Portairl-REL-linkedin.jpg

NOSOTROS

RE Media Solutions es una compañía dedicada a la fotografía de todo tipo. Nosotros creemos que hoy en día, todo el mundo debería tener un presencia online. No importa si eres un start-up desarrollando tu primera idea o si eres dueño de una empresa que ya tiene varios años de estar establecida en el mercado. Todo el mundo se puede beneficiar de la fotografía. Ya sea para vender tu empresa mediante una página web, vender tus productos con una tienda e-commerce o si buscar mostrar más a fondo la personalidad de tu empresa y tus productos mediante el uso de las redes sociales. Por esta razón decidimos rodearnos de personas creativas, que poseen el talento y la experiencia para ejecutar ideas y conceptos al más alto nivel sin importar tu presupuesto. 

Nuestro dueño y CEO es Roberto Elizondo León. Un empresario multidisciplinario muy bien versado en todo lo relacionado con la producción audiovisual. Especialmente la fotografía y el video. Roberto empezó sus estudios en el New York Film Academy de Los Angeles. Dónde aprendió a dirigir películas y se destacó en la producción de videos audiovisuales, comerciales y videos corporativos. También se enamoro de la fotografía y fue donde aprovecho su ambiente creativo para perfeccionar sus técnicas fotográficas. 

Su trabajo lo llevó al estado de la Florida y Nueva York. Ahí se dedico a la realización de comerciales y videos corporativos y promocionales, al igual que la fotografía. Esto lo llevo a trabajar con marcas reconocidos a nivel mundial como: Zumba Fitness, All State, Davidoff y Hellenis Jewlery. 

Roberto se encuentra actualmente en Madrid, España donde vio una oportunidad en el mercado audiovisual y lo aprovecho para comenzar RE Media Solutions.