Nos esforzamos para proveerte con el mejor producto a un precio competitivo ofreciéndote la mayor cantidad de beneficios . Por eso nos hemos esforzado para crear esta tabla de precios, donde fácilmente puedes ver y calcular el costo por cada fotografía dependiendo de la cantidad de productos que quieras fotografiar. Como podemos ver, el precio individual de cada fotografía de producto es menor mientras la cantidad de productos a fotografiar sea mayor. Así que mientras más productos queramos fotografiar, mayor va a ser nuestro descuento.

Tampoco dejes de echarle un vistazo a nuestra lista de productos que ingieren un costo adicional. Todo esta explicada abajo.

 

 

1 a 10 Productos

7euros-01.png

11 a 30 Productos

Untitled-1-01.png

31 a 50 Productos

5euros-01.png

51 a 100 Productos

cuatrocomacinco-01.png
 

INCLUIDO EN NUESTRO PAQUETE

IMAGENES .JPEG LISTAS PARA USAR

Te proveemos con imágenes listas para ser utilizadas en tu tienda online, Amazon o cualquier tienda ecommerce que utilices.

FODO BLANCO LISTO PARA LA WEB

Nos aseguramos que las fotografías de producto finales tengan un fondo blanco (RGB 255, 255, 255) que se integre de forma uniforme con tu página web o tienda online. Hoy en día, utilizar un fondo blanco para la web, se ha vuelto el standard mundial y existen páginas como Amazon que no aceptan fotos de producto si el fondo no es completamente blanco para la web.

MUESTRA DEL PRODUCTO

Una vez que hallamos terminado la fase de producción y post-producción, te mandamos copias de la fotografía de producto para que confirmes que todo este quedando a tu gusto. Una vez aprobado el producto final, y se halla cancelado el monto acordado en el presupuesto, te mandaremos un link con todas tus fotografías que podrás descargar desde la comodidad de tu hogar.

 

RETOQUE FOTOGRAFICO BÁSICO

Aun teniendo las mejoras cámaras, las mejores luces y el mejor equipo, toda fotografía de producto va a necesitar de un retoque básico para remover polvo, marquitas pequeñas o adjustar un reflejo. Este servicio está incluido en nuestro paquete.

Hay productos que necesitan un retoque fotográfico un poco más avanzado. Ya que sea que le producto requiera de un ajuste de etiqueta, remover algún detalle que nos moleste o cualquier otro tipo inconveniente que queramos solucionar, nosotros estamos aquí para ayudarte.

 
 

 

COSTOS ADICIONALES

joyeria-01.png

JOYERÍA

Este tipo de artículo requiere de mucho cuidado al detalle y a la iluminación. ¿A qué se debe esto? Bueno, los detalles siempre son muy importantes en cualquier tipo de fotografía de producto. Especialmente en la fotografía de joyería, ya que el consumidor está viendo nuestro producto muy de cerca y por todos sus ángulos. Así que tenemos que asegurarnos de que no hallan manchas de huellas digitales por ningún lado o asegurarnos que el producto no tenga golpes o rayones, por ejemplo. La iluminación para este tipo de productos también es bastante particular. Ya que si estamos lidiando con diamantes hay iluminar la piedra de cierta manera para que brille y muestre su claridad. O que el material del cuál este hecho el anillo resalte o sea vea impecable.

modelo-01.png

FOTOGRAFÍA ROPA CON MODELO

Este es un estilo de fotografía de los más complejos cuando lo comparamos con otros tipos de fotografía de producto. Sin duda alguna, este estilo nos dará más frutos el día de mañana. Hay ciertas variables que hay que cuidar y a esto se debe su aumento en precio por foto. Hay varias maneras de realizar este tipo de fotos que se pueden ajustar para todo tipo de presupuestos, así que no dudes en ponerte en contacto para trabajar juntos en encontrar la estrategia y el estilo que más se adapte a tu proyecto.

 

mano-01.png

MODELO DE MANOS

Este estilo fotográfico no es tan complejo como trabajar con modelos pero si requerimos de alguien que nos preste sus manos y brazos para poder realizar este tipo de fotografía que normalmente se utiliza con joyería o productos parecidos. Ahora, por estar trabajando con piel en nuestras fotos, este requiere de otro nivel de rotoque fotográfico. Uno más completo para hacer que las manos y brazos que aparecen en nuestras fotografía, representen de manera adecuada nuestro producto.

cosas-grandes-01.png

ARTÍCULOS QUE SOBREPASEN 1M

Este espacio esta reservado para artículos que sobrepasan el tamaño convencional de artículos de uso diario. Ya que los fondos, la iluminación y el espació tienen que ser cambiados por completo para acomodar artículos de cierto tamaño.